DGETI
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial
y de Servicios No. 10
José María Morelos y Pavón.



cebe
CBTIs 10

Directorio / Personal Directivo


DIRECCIÓN
Lic. Gerardo Manrriquez Reyes
correoIco cbtis010.dir@dgeti.sems.gob.mx
Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades académicas, de vinculación con el sector productivo y administrativas del plantel, de acuerdo con los objetivos, políticas educativas y lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
C. Mónica E. Tamez Zazueta.
correoIcocbtis010.subdir@dgeti.sems.gob.mx
correoIcomonica.tamez@cbtis10.edu.mx
Planear, dirigir y controlar los servicios docentes, escolares y las actividades de vinculación con el sector productivo que se realicen en el plantel, de conformidad con las normas y los lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.


SERVICIOS ESCOLARES

Turno Matutino
C. Ma. Isabel Carmona Moreno
correoIco mariaisabel.carmona.cb10
@dgeti.sems.gob.mx

Turno Vespertino
C. Rosa Estela Rodríguez Díaz correoIcorosaestela.rodriguez.cb10
@dgeti.sems.gob.mx

Organizar, dirigir y supervisar las actividades de extensión educativa y de control escolar, de acuerdo con las normas y los lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

CONTROL ESCOLAR
C. Esperanza Godoy Rivas
correoIcoesperanza.godoy@cbtis10.edu.mx
Desarrollar los procesos de inscripción, reinscripción, acreditación, certificación y titulación de los alumnos del plantel, de acuerdo con las normas y lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA
C. Cynthia Navarro Rodríguez
correoIcocynthiasarai.navarro.cb10@dgeti.sems.gob.mx

C. Claudia Marcela Torres Rodríguez
correoIcoclaudiamarcela.torres.cb10@dgeti.sems.gob.mx
Tiene el objetivo de contribuir con la formación integral de las alumnas, a través de programas de prevención que incida en los factores de riesgo juvenil para su sano desarrollo, todo ello a través de la orientación educativa, formando jóvenes conscientes de su entorno educativo y social.

TUTORÍAS

Turno Matutino
C. Itzel Bucio Rayas
correoIco itzel.bucio.cb10@dgeti.sems.gob.mx

Turno Vespertino

correoIco

Las tutorías son un proceso de acompañamiento de tipo grupal, académico y focal que realizará el tutor para mejorar el rendimiento escolar de las alumnas y así tratar de prevenir la deserción escolar, al tiempo que contribuye en la formación de la alumna en aspectos personales y sociales a lo largo de su carrera.

TITULACIÓN
C. Isaura Gabriela Rodríguez González
correoIcotitulacion@cbtis10.edu.mx
Asesorar y atender el proceso de titulación de los alumnos del plantel, para que éste se realice con apego a las normas y lineamientos emitidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.


DOCENTES

Turno Matutino
C. María Rosa Toledo Cervantes
correoIcomariarosa.toledo.cb10
@dgeti.sems.gob.mx

Turno Vespertino
C. Sergio Ulises Lillingston
correoIcosergioulises.lillingston@
dgeti.sems.gob.mx

Organizar, dirigir y supervisar la aplicación de los planes y programas de estudio y métodos educativos en el plantel, así como registrar y controlar los avances programáticos de las asignaturas del tronco común y de las carreras o especialidades.

VINCULACIÓN


correoIcocbtis010.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx

Organizar, dirigir y supervisar la aplicación de los planes y programas de estudio y métodos educativos en el plantel, así como registrar y controlar los avances programáticos de las asignaturas del tronco común y de las carreras o especialidades.

PLANEACIÓN
C. Magdalena Zambrano López
correoIcocbtis010.planeacion@dgeti.sems.gob.mx
Proponer al director, las políticas y normas de planeación, programación y evaluación del plantel, de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Salvador Martínez Salazar
correoIcocbtis010.administrativos@dgeti.sems.gob.mx
Administrar los recursos humanos, materiales y financieros, así como la prestación de los servicios generales en el plantel, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.